Thursday, July 27, 2006
Hadas
Ya tan niña no soy
sé cuidarme yo sola
no les voy a fallar
no me deben ver llorar.
Ya está... ya está...

La actitud de toda persona al llegar a los 16 años... y si no te comportas así es que eres una cría o una inmadura. Sinceramente no entiendo porque simplemente por crecer tienes que dejar de creer en los sueños de tu niñez. ¿Y qué pasa si todavía miro al cielo y busco la segunda estrella a la derecha?

Ya me cansa escuchar
y me niego a creer
esos cuentos de ayer
hoy no hay hadas que llamar
no sé... me falta fe.

Aun no me niego a dejar de creer. ¿Y qué pasa si todavía mi película favorita es la bella y la bestia? No tiene nada de malo. La vida no tiene que medirse por al edad que tengas, si no sueñas, crees y te dejas llevar aunque tengas 5 años será como si estuvieras muerto.
Hoy en día llega un momento en el que si aun sueñas despierto la gente de dice que eres una cría una inmadura. Pues si eso es lo que soy, estoy orgullosa de serlo.

Muy atrás se me quedó la ilusión
atrás se me perdió la ilusión
atrás... atrás...
Atrás me iré para buscar los sueños que perdí.

Atrás el sueño se quedó por motivos de la vida la gente cambia, yo no quiero seguir por este camino, pero ya nada queda casi de la niñez.
Parece mentira como en apenas unos pocos días parece que todo se a puesto del revés. Ya nunca volveré a ser la misma, eso es algo que después de todo no se puede olvidar. Ahora intento luchar contra este destino, contra el futuro que poco a poco me irá haciendo olvidar mis sueños, que tarde o temprano me hará olvidar la fe, la confianza y el polvo de hadas.

Ya lo veo por fin
ahora puedo creer
esos cuentos de ayer
y ese mundo que encontré
solo con fe...

Pero en el fonde sé que nunca dejaré de soñar, de sentamente en la ventana con los ojos cansandos de mirar la vida pasar y pensar que allí, arriba, en la segunda estrella a la derecha todos los sueños de mi niñez siguen vivos, que la magia nunca jamás morirá.

Buscar la ilusión que perdí
mirar eso que antes no ví
ansiar, soñar, volar....

La vida no es ir de discoteca, salir, crecer, estudiar... todo el mundo tiene derecho a cerrar los ojos y soñar con las hadas, con volar, con Peter Pan.



Fdo: Gaya Earendil



 
posted by Gaya Earendil at 5:05 AM | Permalink |


1 Comments:


  • At 6:37 AM, Blogger Noe

    Tita-welaaaa, tamos todas igual T_T, con nuestro complejo Peter Pan... ¿por que no podemos quedarnos estacandas es esta edad? ¿Por que tenemos que crecer? T_T Buaaaaaaaaaaaa T_T, quiero quedarme en lso 14, no quiero crecer, no quiero irme de casa, quiero seguir soñando, quiero seguir esperando a que venga Peter Pan, quiero seguir creyendo en la magia T_T, por que crecemos?
    Ains...
    Besos tita-wela!