
every world,
every life,
reality or dream,
there´s always.... love
¿Qué es lo que ha pasado con el amor? ¿Qué ha sido de aquellas personas capaces de dar todo por el ser amado?
¿Dónde han quedado los cuentos de hadas? En el mundo de hoy en día el amor ya no es lo que era. Podemos buscar el amor, creemos encontrarlo, pero ya no es como el de antes. El amor ya no es lo que era, ahora podría decirse que es una inversión corto plazo. El amor, ya no existe tal y como era.
¿Por qué una simple historia de amor hace que nos emocionemos de tal forma? Son cosas que nosotros no vemos en nuestro día a día, la magia de un beso ya no es la que era.
Ahora un beso es un ''aquí te pillo, aquí te mato'', en una discoteca, en un estado de embriagez, sin luz apenas y un no recuerdo como te llamas, pero me da igual. Mañana ni siquiera recordaré tu forma de besar.
¿Moriría alguien de hoy en día por amor? ¿Sería yo capaz?
No lo creo, no sé si de verdad alguna vez en mi vida he sentido amor. El amor es una olusión, una idea romántica que murió con la llegada de esta sociedad del consumo y del placer.
Hoy el concepto de morir por amor es una ilusión, un sueño de una época pasada que ya nunca más volverá pues cada vez muere más ese sentimiento.
''Lo más grande que te puede suceder,
es que ames,
y seas corresponido'' (Moulin Rouge)
Esa es una de las más grandes frases que he escuchado en toda mi vida. Y cuanta razón tiene, lo más grande que te puede pasar, a lo más a lo que se puede aspirar es a amar y que te correspondan, ¿puede haber algo mejor que eso?
Yo, a pesar de todo quiero seguir creyendo en el amor, en los cuentos de hadas, en aquellas personas que eran capacer de dar la vida por el ser amado, sin dudar. Quiero seguir soñando, con los besos al atardecer, después de mil desventuras, después de haber pasado por muchas cosas y haber lucha por el amor a capa y espada.
Yo quiero seguir creyendo en ello. No podemos dejar que muera el amor.
¿Vas a dejar tú que muera?
Fdo: Gaya Earendil
« back home