Wednesday, April 18, 2007
My inmortal

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me


Bueno... la verdad es que no puedo presumir de estar pasando por un momento contento... la verdad, es que nada contento y para ser sincera las cosas parecen que van a peor... en fin.
Hay muchas cosas que se me están juntando... y una no puede con todo y la cosa acaba como siempre, me pongo a comerme la cabeza y luego me deprimo... y luego cosas que no te esperas de la gente... que en fin, mejor no seguir pensando en ellas.


Las gotas de sudor frío resvalan por la frente, al igual que la espalda danza con la pared en un baile de descenso. Siempre como el suelo se acerca y dejo que su fría soledad. Son ya muchas cosas y no todas se pueden dejar en el hueco del olvido, no todas se pueden dejar pasar. Una pena que ahonda en el alma cada vez que ves a una persona, que sabes que aunque te está mirando apenas sabe quién eres, qué haces allí... una mirada devuelta de la mismisima nada que poco a poco apaga la llama de una mente que siempre luchó contra la marea, de una mente que siempre dio todo por los que la rodean. El tiempo se escapa, robando sus recuerdos, llevándose con él las sonrisas del recuerdo, dejando a esa persona perdida en un mundo de desconocidos, de cosas nuevas... como el volver a nacer, pero sin nadie que te enseñe.
Una de las nubes se acerca a las demás, chocando y creando un rayo que solo algunos dioses pueden manipular. Falsas acusaciones de quien no se espera... en un principio no importan, pero poco a poco arrastran el peso de lo escuchado... de lo que de verdad se ha penando y duele.
El cambio de unas personas, esas personas que siempre estaban allí... que aunque una vez te lo han hecho pasar muy mal dándote la espalda y dejándote en ridículo y que el corazón decidió olvidar lo pasado... ahora atacan de la manera más tonta y menos esperada. ¿A que viene hacer esto ahora? ¿A que viene dar la espalda en estos momentos?...

I´m so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
´Cause your presence still lingers here
And it won´t leave me alone

Estoy muy cansada de que las cosas estén aí, estoy cansada de estar aquí, atada entre mis miedos infantiles... te tienes que ir.. pero yo solo te pido que aunque tú te vayas dejes algo de tu presencia aquí.

These wounds won´t seem to heal
This pain is just too real
There´s just too much that time cannot erase

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me

Heridas que ya creia curadas... vuelven a sangran, este dolor es demasiado real,hay demasiado tiempo para borrar que no puede ser borrado por más se intenta.
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos, estiraba mi mano con el fin de poner alzanzarte... yo no tengo nada, pero tú aun lo tienes todo de mí.

No pongo más de la canción... en fin, como podéis ver entre que estoy de mal humor y que no estoy muy bien... pues ale... no cometo.





Atte: Gaya Earendil
 
posted by Gaya Earendil at 12:40 PM | Permalink |


7 Comments:


  • At 2:14 PM, Blogger Diviana

    Pues que decir que no haya dicho ya? Pues muchas cosas... pero hoy estoy sensiblera, deprimida y algo perdida... asi que no creo ue hoy me salgan cosas muy coherentes que digamos.
    Bueno, la entrada preciosa... y depre. Aunque bueno, en este estado no es de extrañar que salgan estas cosas...
    Y ya sabes, que te quiero mucho mucho con mi personalidad dinamica. Porque digan lo digan, eres una gran persona... y a esos idiotas descerebrados los fumigaremos =9

     
  • At 2:20 PM, Anonymous Anonymous

    Sinceramente, ya sé que suena sencillo decirlo y difícil realizarlo, pero esa gente no te merece, deberías pasar totalmente de ella. ¿Qué llevas toda la vida con ellos? Pues bien,las cosas se tiene que acabar cuando empiezan a doler, a que no permitan ser la persona que eres. Da pena que sea a malas y porque la gente se dedique a fastidiar al resto. Eso si, que aunque se termine, te afecte lo mínimo posible, porque ni a ellos hay que darles el gustazo, y mucho menos tú te lo mereces. Tampoco te comas la cabeza buscando "venganzas" ni semerecen qeu pienese en ellos. Y que la gente diga de ti lo que le de la real gana, existirán personas que sepan verte tal cual eres, aceptarte y ser feliz a tu lado. Sé siempre tú misma, que hay personas que te valoran por ello.

    Te quiero ^^

     
  • At 8:31 AM, Blogger Hermy

    Ains mami
    No se que decirte, no es el mejor momento para poder decirte lo correcto, las palabras no me salen pero quiero que sepas que estoy aquí, un poco lejos, pero a tu lado a la vez... y que no dejes que cuatro estúpidas te molesten(ejemnovaledecirmeesoamiejem), ¿vale?
    Porfa animate un poco, que te quiero mucho y no me gusta verte así.
    Un beso!

     
  • At 10:38 AM, Blogger Angie Grace

    Um... Ya te lo han dicho y es lo que se dice siempre, lo que me han dicho a mi y lo que he dicho yo en más de una ocasión ya. No merece la pena. No merecen ni la entrada que has hecho, no merecen que pienses en ellos, no merecen que estes deprimida...

    Un beso y que te quiero mucho!


    Me tienes aquí cerca si me necesitas, y el teléfono nunca esta apagado. Solo te lo repito. ;)

     
  • At 2:13 PM, Blogger Gaya Earendil

    Hummmm.... muchas gracias, pero una aclaración... lo que vosotros pensáis... que es el tema de la entrada... no lo es. Es una facor, pero si estoy así no es por semejante pijada, que luego me tomará a coña como lo de: infantil y comportamiento Vip xD


    Angie, ya sé que tú tlf nunca duerme xD Como el mio =9 xd

     
  • At 3:08 PM, Blogger Séfora

    Como cada vez tengo menos claro cuál es el tema de la entrada, la voy a comentar como alguien que no te conoce: es preciosa, porque la has escrito de maravilla. Peeero, s deprimente. ¡Y ya es hora de que nos salgan cosas bonitas sin necesidad de deprimirnos!

    Mañana hablamos, que hoy es muy tarde y no te veo conectada xD ¡Muchos besos, tocayaaa!

     
  • At 6:30 AM, Blogger ~ ѕнє

    Me he emocionado T_T. Es que es super mega potita aunque muy depre T_______T. Y bueno, que tú ya sabes que partes me gustan especialmente t-t.

    Te quiero t-t.

    PD: Sé que no te he dicho nada para consolarte pero es que no sé que decirte T_T.