
Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tu vuelvas
Sé que no te dejaré de amar
Sueños de una realidad que nunca exiten. Es el simple paso del cuentagotas del tiempo que pasa inexorablemente sin poder hacer nada. Un capricho del destino que aleja, acerca y separa. Lo que hace el poder del tiempo y del espacio nadie lo puede romper, nada en la tierra puede. Sentimientos que caminan de la mano junto con el olvido de lo que hubiera podido ser y que no fue. Sin embargo en medio de todo eso sigue tú, aparecido de la nada... de una nada que nunca más aparecerá.
Si escucharas mi lamento
Si me vieras volverías,
Ya he pagado un alto precio
Por el mal que yo te hacía
Si escucharas el llanto de que mis ojos en silencio gritan sin parar, no pensarías ni siquiera qué es lo que puede estar pasando por mi mente, por mi corazón, por lo más hondo de mi alma. Un silencio que da vida y que arrebata. Pero de qué serviría hablar.... de nada porque nada de posible en esta maldita realidad. Nada...nada.
He pagado un alto precio, el dolor de mi alma te espera y te busca... en un eje que no vuelve nunca. Debo sonreír cada noche al buscarte entre mis sueños, entre los sueños que son el eco de una realidad que nunca volverá a ser real.
Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido
Imagíname sin tí,
Y regresarás a mi
Sabes que sin tu amor,
nada soy
Soy culpable, lo sé, por haber dejado que esto ocurra, pero tampoco tenía otra opción, lo sé, y tú lo sabes. No se puede jugar con el destino, un destino en el que nunca he creido, pero que se ha vuelvo caprichoso con mis deseos.
No puedo pedir a algo que nunca ha exitido que regrese, pero por intentarlo ya nada más puedo perder. Un guión de la película más triste que en la vida pude ser, es la más bella y la que más lágrimas ha hecho derramar... es el sueño de estar a tu lado.
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí
Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí
No puedo sobrevivir ya sin ti y no sé cómo continuar porque tú a mí lado no vas a estar. Imagíname escribiendo estas líneas, que en el fondo no son más que desvaríos de una necia que se niega a aceptar la realidad, que prefiere vivir en su mundo en el que los dos estamos juntos, pero la realidad es otra, otra muy distinta que me hace luchar contra la vida.Yo que aun pensaba que era alguien especial, después de todo la vida me ha enseñado que no puedo escapar. Que tú no estarás a mi lado, nada más que en mi sueño, que en mi soledad.
Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado,
Si supieras como duele
El no tenerte aqui a mi lado
Mi sonrisa ya no es la misma que era desde que sé que no estarás. La lluvia no cesa, mojando mi rosto ya húmedo de las lágrimas que por él se deslizan sin piedad destrozando mi maquillaje y dejando a la vista un mar de emociones que no puedo contener.
Si supieras como duele, el cerrar los ojos y sentirme a mi lado y al abrirlos ver que es la almohada la que me acompaña....
Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido
Imagíname sin tí,
Y regresarás a mí
Sabes que sin tu amor,
nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí
Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí ...
Imagíname sin ti y si tú sientes lo mismo sólo tienes que decirlo, las palabras podrían vencer al distancia, el tiempo, el mundo. No habrá montaña lo bastante alta o río lo sufiente ancho, simplemente con cerrar los ojos bastará.
Atte: Gaya Earendil
Snif snif.... jo, tita-wela Gaya, que bien escribes >_<. Yo también quiero! Ya hay otra artista en la familia. Es muy bonito, y la música del video también, toy sin palabras y tó xD. Poz ezo, que ma gustado ^^. Muchos besos guapetonaaaa!!!
Atte: tu sobri-nieti-shokeada Blai Balai