Sunday, December 10, 2006
At least out loud, I won't say I'm in love

If there's a prize for rotten judgement
I guess I've already won that
No man is worth the aggravation
That's ancient history, been there, done that!


Ains, llevo medio hora delante de esta nueva entrada y estas son las primeras palabras que se me ocurren poner en ella. Supongo que es porque no quiero decir lo que tenía pensado poner. De ahí el título de la entrada "I won't say i'm in love", las cosas que no queremos confesar o decir y que a vista de todos son más que una evidencia que salta a la vista desde una gran distancia. ¿Por qué negarlo, entonces? Eso es un concepto de la mente humana que a determinadas edades actúa complemanete solo, sin que nos demos cuenta. Digan lo que digan siempre será mentira, aunque sea una de las mayores verdades que has eschado. Supongo que aunque esta entrada sea un poco liosa, en el fondo es porque yo quiero hacerla así, sin que se entienda del todo porque las cosas que en ella digo en el fondo son tan liosas como la entrada misma.
Lo que en el fondo queremos decir son aquellas cosas que con la palabra no son capacer de expresarse, de darles forma, lo que en el fondo quiero decir es que lo que nunca diré en alta voz es lo que quiero. Lo que nunca diré en alta voz es que te quiero.
La verdad es que muy bien no se pasa al chocar contra la indiferencia glacial de las palabras vacias que se dicen sin sentido por quedar bien, cuando los sueños reflejan lo que de verdad deseamos y queremos decir.
La historia es antigua cuando de amor hablamos, las decepciones han sido muchas y muy grandes a lo largo de la historia, y mucho más ahora en nuestro mundo, por eso nos refugiamos en la falsedad de las palabras escondidas detrás de una sonrisa de metal que esconde y protege lo que de verdad sentimos y queremos expresar, pero que por temor no queremos que eso salga.
Nos negamos a ser las sirenas que sueñan con salir de los mares, con ser los héreos que intentan salvar a las doncellas en apuros (que tengas un buen día), las hadas que celosas traman contra los demás, los piratas que anhelan tener algo más. Nos negamos a ser las hienas que se rien por todo y el leon que lucha por ocupar su lugar, negamos ser los dueños del zapato de cristal que se encontró perdido en el camino de huida, negamos ser los encargados de despertar con un beso a la persona amanda. Negamos el poder volar por el cielo en una alfombra y confiar en quién va con nosotros, negamos ser los herederos de nuestro destino, los que sin querer cruzan sus vidas... negamos de palabra todo lo que nuestro corazón nos está diciendo a gritos. Negamos que nuestros labios digan lo que conduce a un sueño hecho realidad. Así que a todo aquellos que negamos os dedico esta entrada xD
- "At least out loud, I won't say I'm in love"




Atte: Gaya Earendil
 
posted by Gaya Earendil at 8:23 AM | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:07 AM, Blogger Hermy

    Bueno mami de mi amol me ha gustado mucho la entrada, a mi no me ha liado nada...al principio un poco pero me ha gustado^^ Sobre todo... acutua y lugr XD Son las palabras quemas me han gustado (/) XD Bueno mami a ver si ahora me dices eso que me tienes en ascuas(y nunca mejor dicho que tengo el radiador debajo xD) Por cierto sigue escribiendo entradas así(bueno un poco mas comprensibles, sin acutuas y lugrs xD) que me encantan ^o^
    Un bexazooooooooooooooooooooo

     
  • At 10:23 AM, Blogger ~ ѕнє

    Ala, que entrada más way t-t. Me ha encantado, aunque he de reconocer que me he liado al principio xDD.

    El vídeo me encanta (¿en español la canción se llama Canción de Meg, no?). Aunque la peli de ayer de Antena 3 rompió mis esquemas respecto a Hércules u.u (Hercules es un violador y tiene los brazos cortos, Meg no le quiere y está con otro, que encima se acuesta con el hermanastro de Hércules U.U).

    Muchos bechus y sigue escribiendo tan bien ^^.

    Te quierouuuuu!

     
  • At 10:38 AM, Blogger Séfora

    Ignora esa película, Blaire. Nosotros con las musas y todo lo demás ^^
    ¡Tocaya, me la has dedicado! Sí, muchas veces yo también niego... >_< Y me ha encantado cómo describes ese tipo de situaciones. Me gusta especialmente esta parte:

    "Nos negamos a ser las sirenas que sueñan con salir de los mares, con ser los héreos que intentan salvar a las doncellas en apuros (que tengas un buen día), las hadas que celosas traman contra los demás, los piratas que anhelan tener algo más. Nos negamos a ser las hienas que se rien por todo y el leon que lucha por ocupar su lugar, negamos ser los dueños del zapato de cristal que se encontró perdido en el camino de huida, negamos ser los encargados de despertar con un beso a la persona amanda. Negamos el poder volar por el cielo en una alfombra y confiar en quién va con nosotros, negamos ser los herederos de nuestro destino, los que sin querer cruzan sus vidas... negamos de palabra todo lo que nuestro corazón nos está diciendo a gritos. Negamos que nuestros labios digan lo que conduce a un sueño hecho realidad."

    Intentaré no volver a negar ^^

     
  • At 10:52 AM, Anonymous Anonymous

    beukiiiii!! vya cmo se sale tu blog..:(

    es una obra d arte!! XDD

    uff vya puentee ,ehh? aunk todo lo bueno se acaba...

    y mñn a clase.. xo weno marts y miercoles covis, k no harmos muxoo:D


    Wno xuli besoteessS ((nos vemos mñnaa, aunk no kierass!!:P jeje))

    P
    a
    T
    r
    y
    X
    !

     
  • At 2:36 PM, Blogger Javier

    A veces el negar es el traje de mentiras más perfectamente diseñado...
    A penas se nota, te queda como anillo al dedo y, sinembargo, al poco de ponertelo empiezas a notar el picor por todo el cuerpo...

    Pero sigue resguardandote del frío...