
Siempre intentando mostrar una imagen fuerte, alguien que siempre tienes ahí, alguien que siempre tiene una risa que dedicarte, aunque sea desde lejos. Pero llega un momento en el que ya no se puede más. Llega el momento en el que todo se junta y el peso de ese lado de la balanza se inclina ante la fortaleza de la frialdad que se intenta aparentar siempre.
Estas cosas a lo mejor no las vemos cuando las tenemos delante pero sí que podemos verlas con total nitidez en los momentos como este, en los momentos en los que parece que todo se nos viene encima, en los que no levantamos cabeza entre golpe y golpe.
En ese punto de la espiral en donde me encuentro. Todo se vuelve negro, las cosas se complican cada vez más y todo va de mal en peor. El cansacio de las clases, los malditos exámenes y los padres intransigentes que aunque saques un 8 se sienten decepcionados... la maldita distancia.
Nunca pensé que me podría afectar tanto

Intentando escapar del silencio, del no tener ahora mismo a quien decirle esto... tal vez sea lo peor. Sé que tengo a quien decirlo, pero no a quien contárselo cara a cara ahora... no es que no haya gente, sino que en el fondo son esas personas que en el fondo no saben todo lo que pasa por mi cabeza, todos mis gustos.
Ya estoy harta de que muchas de esas personas, por decir que me gusta la literartura y que soy friky se rían. Simplemente no hay gente que entienda las cosas... las cosas que pasan más allá de una vida popupar en un lugar con gente guapa y popular.
Espero que lleguen pronto las vaciones, vacaciones en las que poder volver a quedarme tranquila, sin tantos exámenes, sin tantos estreses... una necesita poder quedarse en casa, tranquila, aunque la niebla que hay hoy siga durante todo lo que queda de mes.
Tal vez sea tranquilidad lo que necesite, pero ahora mismo lo que necesito es desahogarme, librar de este sentimiento de frustración, de esta añoranza a los que están lejos....
Tocaya, ya me estoy hartando de verte así. Yo hoy no me encuentro en un estado de ánimo mucho mejor, pero no podemos estar así siempre! Eres una de las más queridas por la family y foristas en general, y sabes perfectamente que puedes desahogarte conmigo. No te tragues todo para ti misma, porque aquí tienes gente que no le importa escucharte. Que de hecho, quiere escucharte.
Así que anímate, que personas lerdas que se ríen de los demás por envidia hay muchas, demasiadas. Pero para algo nos reunimos nosotros, y en un futuro nos reiremos de ver en qué se han convertido ellos.
Un besazo.