Monday, April 23, 2007
Tanto tiempo juntos...

Revivo aquella noche en que olvidamos lo demás,
el cielo se volvió rojo al sol vimos bostezar,
se ha perdido entre la gente, me he perdico yo también,
ya se ha ido el 28 la memoria de un ayer


23 de Abril.... no es un día más importante que los demás porque sea el día del libro, o porque se celebre la muerte de Shakespeare o cervantes... la verdad es que esas cosas a mi me importan más bien poco.
Hoy es un día importante porque es el cumpleaños de Laura. Sí, esa paloma que hoy se llevó su paquete de frutos secos con el que la había amenazado.
Bueno, ¿qué te puedo decir? Hace ya mucho tiempo que nos conocemos. Aun recuerdo ese primer día hace... 7 años ya, en el que llegué nueva al colegio. Puede que al principio no habláramos mucho (vale, en realidad tú de aquella no hablabas con nadie xD) pero luego cunado Elisea, en 1º, nos sentó juntas empezamos a llevarnos bien. Y así estamos ahora, peleandonos por una pelota de voley y decidiendo a cual le gusta más chupar en clase de Educación Física (ale, dejo libres las malpensaciones, que os conozco) . Bueno, es que no sé que ponerte.... que eres una genial persona y una mejor amiga, que estos días por París me lo pasé muy bien contigo, con esa compañera de habitación (y de chanclas) y del super desayuno del día 26, a las 5 de la mañana patatitas y regaliz, si es que somo lo que no hay xD de esas 17 horas de bus sin poder dormir... en fin y de todos estos días de clase y los que aun nos quedan... aunque este año este acabando todavía nos queda el curso que viene... para seguir compartiendo tesis, que siempre se cumplen, para seguir siendo sutiles en dibujo y para otras muchas cosas más.
Te quiero mucho, rubiales xD

Como te dije una vez: porque no todas las rubias son tontas y tú eres la excepción que lo comprueba









Un beso: Bea ^^
 
posted by Gaya Earendil at 7:27 AM | Permalink |


2 Comments:


  • At 8:00 AM, Anonymous Anonymous

    ^^ gracias x dedicarme el dia y x el pakete d frutos secos iba a djar un poco pa la vuelta pero al final m lo comi todo en el recreo
    (K)gracias

     
  • At 8:12 AM, Anonymous Anonymous

    POs na yo tb m uno a esta iniciativa xD para felicitarte. K eres una persona unika, k t lo mereces todo y yo al menos spero star cerka para verlo y compartir tu felicidad, pk sin duda t lo mereces (al menos en julio lo staremos jeje)

    Un besazo enorme!!!!

    ........... y k cumplas muxos mas!!