Monday, April 30, 2007
Behind the Hazel Eyes
Swallow me then spit me out
For hating you, I blame myself
Seeing you it kills me now
No, I don't cry on the outside
Anymore...


Lo sé, lo sé, estoy prácticamente inaguantable, y sino que se lo digan a mi pobre maldita, Div, que el otro día acabé deprimiéndola yo... es que son demasiadas cosas... y cada vez se juntan más y más... y para qué negarlo a pesar de que se intenta... no es fácil mantener el tipo.


Seems like just yesterday
You were a part of me
I used to stand so tall
I used to be so strong
Your arms around me tight
Everything, it felt so right
Unbreakable, like nothin' could go wrong
Now I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hanging on


Parece que fuera ayer... tú eras parte de mí...solía quedarme en lo alto, solía ser fuerte. Tus brazos me rodeaban... sentía que todo era perfecto... que era irrompible que nada podría romperlo. Ahora no puedo respirar, no puedo dormir, no puedo continuar.
Parece que esas cosas que pasaron están en el ayer... un ayer que realemente cada vez es más lejano, más distante, más frío... pero que aún se siente cercano y real. Las cosas parecían que no podían ser mejores, que todo iba bien y de repenteel golpe de la realidad ... chochando contra los sueños... te hacen despertar muy rápidamente.


Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes

Aquí estoy, otra vez...Me estoy rompiezo en mil pedazos. No puedo negarlo no puedo fingir solo pienso en que eras el único. Todo se rompe, mi interor se rompe, pero tú no verás las lágrimas que he derramado a través de mis ojos.
No lo verás, claro que no lo verás, ya ni siquiera podías ver cuando sonreían amables al nuevo día al despertarse, ahora que las lágrimas los anhegan... no los podrás ver, da igual lo que pase, no los podrás ver.

I told you everything
Opened up and let you in
You made me feel alright
For once in my life
Now all that's left of me
Is what I pretend to be
So together, but so broken up inside
'Cause I can't breathe
No, I can't sleep
I'm barely hangin' on

Te lo contaba todo, te dejé las puertas abiertas y te dejé entrar... me hacías sentir bien, por una vez en mi vida, ahora todo se va, todo me abandona... esto es lo que pretendo ser.. tan juntos, pero tan separados en el interior, porque no puedo respirar, no puedo dormir, no puedo continuar.
A pesar de que todo parecía cerrado, en el fondo nada lo estaba era una mera apariencia para que esto que está pasando no pasara, para que esta realidad no se desbordara para que las cosas siguiera en su sitio a pesar de las ideas locas e imposibles que por mi mente llegaban a pasar.


Swallow me then spit me out
For hating you, I blame myself
Seeing you it kills me now
No, I don't cry on the outside
Anymore...

Olvídame, apártame de ti, por odiarme, me odio a mí misma. Viendo como esto me mata ahora, ahora las lágrimas no llegarán al exterior... nunca más.
Nunca más las volveré a derramar por ti, nunca más, porque en el fondo ya ni siquiera eres ese recuerdo que un día existió. La nada y el todo, un silencio roto por un grito ahogado que nadie escuchó.... el todo y la nada, el sueño y la realidad, el todo y la nada, el silencio y el ruido, el todo y la nada....




Atte: Gaya Earendil
 
posted by Gaya Earendil at 5:48 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At 6:26 AM, Blogger Diviana

    ¿Que decir? Que si, que al parecer estamos mas deprimidas de la cuenta... pero es que normal con esas canciones que escuchamos... ademas de las entradas depres de los blogs. Ains, si es que ya decia yo que me tocaba deprimirme... desde enero estaba demasiado happy.
    Y nada, maldita mia, que ya sabes, que no importa lo depre que puedas llegar a estar, porque siempre se supone que hay una luz al final del camino... Ademas, ya sabes, te dejo manipularme un poquito mas si quieres (/)

     
  • At 6:29 AM, Blogger Arwy

    No es fácil mantener el tipo cuando el mundo se desmorona por todos los lados...

    Todo puede ser nada y nada puede ser todo. Pero nadie que te haga sufrir merece tus lágrimas, nadie. No hay en el mundo un ser más perfecto, mejor que tú,no existe nadie que deba merecer que pienses tanto en él. Piensa en la gente que te quiere, en aquellos para los que nunca has sido nadie inaguantable y jamás lo serás. Porque por ellos si que merece la pena llorar.

    Te quiero

     
  • At 4:24 PM, Blogger Séfora

    La canción es muy bonita, pero no me gusta el post ¬¬ ¡entradas depres fuera! *la tocaya comienza a echar un spray anti-entradas depres, a ver si funciona*

    Vale, ya ^^ xD En serio, a ver si hablo contigo por msn, que hace siglos (días, que es lo mismo) que no hablamos. ¡Besos, tocaya!