Sunday, May 06, 2007
Unwritten
I am unwritten,
Can't read my mind
I'm undefined
I'm just beginning
The pen's in my hand
Ending unplanned

Muy buenas. Por fin he descubierto el motivos de mis depres.... el estres!!! Sí, antos exámenes no me sientan bien, así que ahora que solo tengo dos ... pues paso de todo y estoy happy xD Porque pienso que en dos semanas son las fiestas del cole, y es una oportunidad especial para no dar clase, porque entro de 3.... con un poco de suerte podré estar con mi familia expresa y porque en 4 semanas es mi cumpleaños.... y porque en 6 son las vacaciones de verano!!!!
Si es que está todo ya ahí a la vuelta de la esquina y no tengo por qué estresarme... para eso ya tengo todo un maravilloso año, el curso que viene, para quebraderos de cabeza, nervios y estres... pero por ahora, toca aprovechar, que ahora que ya sale el sol una se alegra ya sin motivo.

Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words
That you could not find
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions

Empezando en la primera página en blanco antes de ti, abrí la ventana sucia dejado que el sol iluminara las ventanas que no podrías encontrar. Alcanzando algo en la distancia tan cerca que casi lo podía coger.
Ya todo está my cerca, si me doy cuenta todo está al alcance de la mano... solo tengo que mirar atrás para poder ver todo lo que ha pasado... todas esas págnas en blanco que con ayuda de algunas personas he ido escribiendo algunas veces lentamente y otras... muy rápido. Unas páginas conservan la marca de una lágrima indiscreta derramada y otras el sonido de la risa.

Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in you
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten ,yeah

Siente la lluvia en tu piel, nada más puede sentir esto por ti, solo tú puedes descubrirlo en ti, nadie más, nadie más... puede decir las palabras de tus labios, dejando para ti las palabras que nunca se han escrito. Hoy es cuando el libro comienza, el resto continua sin escribir.
Con cada final llega un nuevo comienzo. Ahora es cuando cierro un libro y abro la primera página de uno totalmente nuevo, que aun tiene páginas en blanco por escribir.






Bueno y como la canción es muy larga y toy hablando por teléfono pues dejo la entrada así.
Se la dedico a la tropa de siempre y a mi cosa XD Que es muy religiosa ella: amemmos todos, todos al señor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y mientras que habla conmigo busca el teléfono para mirar la hora, qué lista es ella *¬*

Atte: Gaya Earendil
 
posted by Gaya Earendil at 8:48 AM | Permalink |


4 Comments:


  • At 9:26 AM, Blogger Diviana

    Bueno, bueno...
    Señorita de las mil maldiciones ya era hora que djaras de estar depresiva. Eso dejamelo a mi, que se me da muy bien.
    Y ya sabes, que dentro de tres semanas puedes que mueras con cierto regalo... pero ya sabes, que es con cariño, cielo ;)
    Y bueno, pues eso... no dejo nada muy elaborado que tengo muertas las neuronas >.<

     
  • At 11:03 AM, Anonymous Anonymous

    Increible, incroyablee ¡Qué tenemos aquí! Una entrada positiva
    (empiezo a desvariar xD) Pues no mucho que decir, que me encanta que estés positiva,y esu dentro de 3 semanas FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, más le vale a la madre de Angie dejarla :8 y luego veranito. Además es eso, que ya nos estresaremos suficiente el año que viene con los exámenes, etc etc así que a disfrutar xD (las neuronas brillan por su ausencia).

    Por cierto: "Con cada final llega un nuevo comienzo. Ahora es cuando cierro un libro y abro la primera página de uno totalmente nuevo, que aun tiene páginas en blanco por escribir".

    Qué potito t-t t-t Yo quiero formar parte de ese nuevo libro, me dejas aunque sea un margen? t-t

    Te quiero ^^

     
  • At 7:05 AM, Blogger Séfora

    "Qué potito t-t t-t Yo quiero formar parte de ese nuevo libro, me dejas aunque sea un margen? t-t "

    Amo a Mari cuando quiere poner un comentario profundo y serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tocayaaa, qué bonito que estés bien, a míme pasa igual. Si no fuera porque el profe demates seconvirtióen monstruo, estaría bailando t-t ah, no, que no em gusta bailar. Bueno, a solas sí =D me encanta poner comentarios en los que escribo cada cosa que pienso.

    Hala, un beso y sé fuerte t-t y yo quiero ser un párrafo entero, no un margen xDDDDDDDDDD

     
  • At 12:01 PM, Anonymous Anonymous

    MeiGadía:

    Holaaa! u¬¬
    Mala, Mala y Mala! *Juntando deditos repetitivamente*
    De todo corazón te doy las gracias por dedicarme el blog u¬¬ pero con esa crueldad noo =( Jupee...
    Y como para cruel estoy yo... (/)
    Que te la pique un pollo!! (/)

    Muajajaa!