Sunday, May 20, 2007
No importa la distancia
Un día llegaré No importa la distancia
Junto a ti estaré Con tu resplandor
Paso a paso iré Y persistiré
A cualquier distancia
Yo tu vida y tu amor tendré




No, merluza, no es una entrada depre, simplemente ya te lo he dicho, se me ha pasado por la mente, porque no estoy depre xD Como dice Hermy, que ayer fue su cumple por lo que esta entrada se la dedico *.* últimamente estoy muy eufórica. Depre estuve el martes por la noche... pero el jueves ya estaba feliz de la vida pegando brincos cual ciniji detrás de una zana. Así que no, no estoy depre. Estoy estresada, estoy cansada del fin de semana (ejem) y estoy impaciente. Pero depre no xD

Una vez soñé que en algún lugar yo podría ser alguien si lograse amar. Una vez en un sueño soñé que tal vez en algún momento lograría ser alguien. Sé que aun queda mucho para eso, yo me conformo con ser yo misma, con mis defectos más o menos grandes pero siempre yo misma.
Y también soñé que si he de triunfar... mi orgullo aferrado tendré que superar El orgullo muchas veces es lo que nos lleva a las situaciones más dolorosas, a hacer daño a otras personas simplemente por el mero hecho de sentirnos heridos, de sentinos indefensos. El orgullo tal vez s uno de los grandes defectos, que sin embargo si se sabe controlar es una parte muy importante de nosotros.
Un día llegaré, no importa la distancia. El rumbo encontraré y tendré valor. Paso a paso iré y persistiré a cualquier distancia yo el amor alcancaré.
Nunca importa la distancia, puede parecernos que es uno de los mayores obstáculos que pueden aparecer en nuestro camino, pero en el fondo tarde o temprano acabamos pasando ante ella, como si no estuviera, como si nunca hubiera estado. Muchas veces la distancia es la que nos lleva a apreciar muchas cosas, la que nos lleva a darnos cuenta de que tenemos que apreciar a lo que tenemosa nuestro alrededor a lo que podemos ver todos los días con solo dar unos pasos... la distancia nos enseña que tenemos que darles un mayor sentido a esas pequeñas cosas que nunca nos paramos a mirar. Esas pequeñas algas que ignoramos en el fondo del mar.
Una vez te vi, era todo irreal y aunque fuese un sueño... te sentía junto a mí. Son tantas las veces que he cerrado los ojos ante los recuerdos o ante la imaginación que muchas veces vuela más lejos de donde la realidad puede llegar. Me gusta vivir en el mundo de los sueños en el mundo de lo no real. Es una forma de esquivar lo que no queremos ver, una forma de no dejarnos caer. Aunque a veces es pero... hay veces que el sueño se rompe, como una fina burbuja que explota ante la adversidad. Ese sueño se rompe y caemos de repente en la realidad. Una realidad que nada tiene que ver con la fantasía que al cerrar los ojos vemos escapar. Que huye de nosotros con la fugacidad de un rayo que rompe la oscura noche con su destello.
Sé que estás ahí, que te encontraré y aunque tarde una vida, yo jamás renunciaré. Sé que mi sueño está ahí, que algún día lo encontraré. Sé que un día seré capaz de mirar hacia delante sin tener que imaginar que lo que me rodea es real, sin tener que pensar en lo que ha podido ser y nunca será, en esas pequeñas cosas que he dejado escapar.
Más allá de toda gloria... del orgullo y del valor, el poder de un héroe está en su corazón. Cada uno de nosotros somos el héroe de nuestra propia vida, tenemos que intentar seguir siempre con todo, tenemos que pensar en lo que tenemos cerca, en lo que tenemos lejos, pero que tarde o temprano llegará. En esas personas que no saben lo que es esperar a que llegue un día para poder ver a esas personas que quieres y que solo una vez ves... a esas personas que teniendo lo que tienen lo desprecian y rompen lo que tanta envidia a otros ha suscitado. Tenemos que ser capaces de ser el príncipe que llega acompañado por tres hadas y le planta cara a un Dragón para ir en busca de lo que quiere. Tenemos que ser capaces de cambiar aquello que más aprenciamos por seguir nuestro sueño. Tenemos que ser capaces de volar lejos y no mirar atrás, tenemos que depositar nuestra fe en las hadas, en los sueños. Tenemos que evitar que el último pétalo abandone la flor. Tenemos que buscar al dueño del zapato de cristal, la manzana que nos hará dormir, la lámpara que liberará al genio que haga nuestros sueños realidad.





Supongo que alguna persona entederá algunas partes mejor que otra, porque muchas veces lo hemos comentado... Así que nada. Aprovecho para dedicar estar entrada, además de a todos los que se sientan aludidos...
A mi hija *.* Porque ayer fue su cumple y no tuve tiempo para hacerte una entrada, así que.... muchas felicidades peque. Te quiero mucho!! Gracias por esas veces que has estado ahí.

Atte: Gaya Earendil
 
posted by Gaya Earendil at 1:53 PM | Permalink |


22 Comments:


  • At 2:39 PM, Blogger Séfora

    Tocaya *-* entrada potita. Raqueeeel, felicidadeeees ^^ sé que lo pasaste guay, y me alegro un montón.

    ¡Besos!

     
  • At 2:51 PM, Anonymous Anonymous

    La entrada y sobretodo la canci´no me llegan a la patata ( XD XD XD XD)que bonitaaass, en serio t-t.

    Felicidades Hermy otra vez ^^

    Y que decir si, que la distancia viene a ser una patata podrida: pero algún día se pudrirá del todo y ya no habrá patata podrida. Pero bueno, nos ayuda a valorar esos momentos en los que estamos juntos: luego hay gente que estando todos los dáis y teniéndose cerca no paran de discutir. Porque el finde en general, más que nada el sábado, será lo mejor de este mes con diferencia: nos reíremos, nos traumaremos, tendremos ojos...Todo junto, vaya. Será muy especial y ¿Por qué? Porque en el fondo lo sabemos apreciar ( esto es un intento de auntocompasión, porque sé que si viviesemos todos juntos no discutriamos tanto y nos lo pasaríamos mejor, vaya xD)


    Y eso e que no impora la distancia....cuanto más distancia más caro es el billete; proporcionalidd directa ¬¬ y hoy por hoy las patatas no dan dinero; a saber lo que descubre la ciencia en el futuro. HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAA

    En fin ya desvarié bastante, os dejo...... Bsss te quiero guapaaa ^^

    PD: FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pensábais que os librabáis, eh? xD

     
  • At 2:54 PM, Blogger Séfora

    *Séfora dispara un dardo tranquilizante que alcanza a Mari*

    Ya está ^^

     
  • At 2:55 PM, Blogger Gaya Earendil

    *Gaya le da una patata podrida a Mari*
    Relájate, merluza *.*

     
  • At 2:59 PM, Anonymous Anonymous

    *Mari boserva como ha kilómetros de distancia le lanzan una patataaaa*

    -¡Que me ataca una patata salmantinaaaaaaa huyamosssssssssssss - la patata prosigue acercándose y Miyan, la esquiva tipo Matrix, porque ella lo val; la pobre patata se estrella contra el cangrejo sebastian ( si esq le cocinan o le tiran patatas) RIP por sebastián y la patata asesinada..... Pero no ahy tiempo suficiente una cosa de gijón le regala una patata podrida.....Miyan huye despavorida cual CHICKEN RUN; epro la otra acostumbrada a ello la alcanza y consigue que la pobre merlu la acepte...QUE SUFRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    Sábeis que estoy cuerda xD

     
  • At 3:03 PM, Blogger Gaya Earendil

    *Gaya se aleja más todavía de Mari y saca el móvil y llama al hospital San Mungo, una vexz que le dicen que aceptan a la merluza Gaya sonrie*

    Mari por dios ¿Has estado esnifando polvos de tiza otra vez? No me hagas sacar el lático para amaestrarte, ¿eh?

     
  • At 3:03 PM, Anonymous Anonymous

    *Último titular*

    SEBASTIAN NO ES ATACADO POR UN PATATA si no por un dardo tranquilizante...¿ Y ahoraquien canta "Bésala" eh sef? ¬¬

     
  • At 3:04 PM, Blogger Gaya Earendil

    Yo te canto capturadora de los titulares:
    Shalalalalalala qué pasó? Él no se atrevió y no la besaráaaaa

     
  • At 3:05 PM, Anonymous Anonymous

    No, es que una tiene DEMASIADOS ojos.....puestos en diferetnes puntos ya sabes xD xD

    Ya sabes que em va el sado, por lo visto a ti tmb eh? xD

    Déjemoslo aki xD XD

     
  • At 3:06 PM, Blogger Gaya Earendil

    Seh, uno en cada punto cardinal. Si pareces una veleta mujer, pero recuerda que: SON MIOSSSSS muajajajajajaaj los ojos claro 8)

     
  • At 3:10 PM, Anonymous Anonymous

    Para ti solo uno ( ya que tenemos a dos en el ESTE :8)muajajajajajajajajaja El resto míos soloooooo míos además tu tienes el billetes; esos son tus amados muajajajajajajaja Mira que te lanzo patatas eh? xD

     
  • At 3:11 PM, Blogger Gaya Earendil

    *Gaya coge una patata y se la mete en la boca a la merluza*

     
  • At 3:14 PM, Anonymous Anonymous

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm déjame pensar PATATA asquerosa quieres que la distancia se venga conmigoo....Cómetela tú (no suena mal, que conste ¬¬)


    Bueno, ya serios, yo no soy ésta, estoy poseída XD XD (Para los que no me conozcan xD) Bsss ^^

     
  • At 3:20 PM, Blogger Séfora

    *Sef dispara dardos tranquilizantes por doquier y corre con un cazamaripoaas gigante en la mano*

    VOSOTRAAAAS, VOY A COGEROS Y A LLEVAROS A LA CARCEL DE ALEMANIAAAA

    *Sigue corriendo*

     
  • At 3:20 PM, Blogger Gaya Earendil

    She, para ti todas las patatas, amore mio de mi corazón. Merluza de mis merluzas. Ale corre pa la cama, que menudo día que llevamos hoy maja xDDDDDDDDD

    Que te la pique un ciniji

     
  • At 3:25 PM, Anonymous Anonymous

    * donde está la carcel matarilerilerile donde está lacarcael maratarilerileron chipon. Está con las ocas matarilerilerile está con las ocas matararilerileron chimpón y también está la que hace "cositas" william matarilerilerile tmb está la que hace "cositas" matarilerileron chimpon*


    *Por tanto prefiero ir a ericlandia matarilerilerile prefiero ir a ericlandia matarilerileron chimpón xD*


    ennnnnnn fin xD

     
  • At 3:27 PM, Blogger Gaya Earendil

    *Empiezo a sentir miedo, y ante el miedooooo*
    - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH FURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    *Echo a correr detrás de miyna con una sartén en la mano*

     
  • At 3:29 PM, Anonymous Anonymous

    P U T A XD XD XD XD XD

    -SARTEN NO!!!!!!!!!!!!!!!!(un inciso, te falta el aceite) HUYAMOSSSSSSSSSSSSSSSS


    Buenas noches, mundo cuerdo xD

     
  • At 3:34 PM, Blogger Gaya Earendil

    *Gaya no contesta por ser una persona cortés y que piensa en .... en cosas bonitas xD*

     
  • At 5:40 AM, Anonymous Anonymous

    Así de buenas, de que color es para ti el aceite?? Mejor no contestes xD

     
  • At 6:39 AM, Blogger Hermy

    Dioooooooooos que me matais de risa xDDDDDDDD
    Que me muerooooooooooooooooo xDDDDDDDD

    Ains mami, gracias por la entrada *.*

    Y hay trozos para malpensar y todo!!!!! Que guay *.*

    *Hermy coge el látigo y les da un latigazo a las tres*
    Callad ya y portaros bien, las patatas al huerto, las ocas al lago y las peces al mar,¿vale? Ale, tranquilizaros xDDDDDDD

    Ains que se me va la pinza... asiaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

     
  • At 11:35 AM, Blogger Arwy

    *Arwy flipa O.o *

    Los psiquiatras de San Mungo me dijeron que necesitaba buenos ambientes para poder recuperarme O.o

    *Arwy coge el látigo de Hermy*

    Hermy mira que te gusta dar latigazos eh pillina ;) pero a mí me sienta mejor el látigo =9

    O.o ¿Sabeis que descubrimos la geme y yo el otro día? Que el ciniballo como es un caballo come zanahorias y como es un ciniji tiene una zana entonces nos surgió una duda monumental ¿Se come su zana o se la come a los de su especie? Lo descubriremos en próximo capítulos (la geme y yo sabemos la respeusta muajajajajajaja)

    Hablando de otra cosa t-t He de comunicaros que teneis la gripe cinijosa t-t porque esto gripe del pollo no es t-t *-*

    *Arwy coge su látigo y se va dirección a Cinijilandia*