Sunday, September 23, 2007
Because you live

Because you live and breathe
Because you make me believe in myself when nobody else can help
Because you live, girl
My world has twice as many stars in the sky



Antes de nada quiero dedicar esta entrada. Merluza, sabes más que de sobra que te la dedico a ti por llevar dos semanas dándome la brasa para que actualice, primero con una canción y luego con otra. A eso lo llamo ser cansina peeeeero al final me ha dado la vena. Si es que... Así que nada, te la dedico *.* No hace falta que ponga más motivos, porque mayormente lo sabes más que de sobra, y porque eres la única con la que me pongo a hacer dibujitos con las letras y los iconos por el msn xD


Staring out at the rain with a heavy heart
It's the end of the world in my mind
Then your voice pulls me back like a wake up call
I've been looking for the answer
Somewhere
I couldn't see that it was right there
But now I know what I didn't know

Miro la lluvia con un peso en el corazón, es el fin del mundo en mi mente, luego tu voz me empuja a volver como si me despertara con tu llamada. He estado buscando la respuesta en todas partes y no podía ver que la tenía justo aquí pero ahora lo que no sabía.
Ahora sé cosas que antes no podía saber a pesar de que las tenía justo delante de mí, antes tenía una visión muy confunsa de todo lo que estaba a mi alrededor, pero ahora sé lo que pasa en realidad, empiezo a darme a cuenta de muchas cosas. Miro la lluvia que cae, que golpea el cristal de la ventana y que sin embargo parece como si nada pasara.


Because you live and breathe
Because you make me believe in myself when nobody else can help
Because you live, girl
My world has twice as many stars in the sky

Porque tú vives y respiras, porque haces que crea en mí cuando nadie puede ayudarme, porque tú vives, mi mundo tiene el doble de estrellas en el cielo. Porque tú vives, aunque no estés cerca, porque vives y cuando empiezo a ver las cosas un poco más oscuras de lo que son en realidad me haces cambiar de opinión, porque siempre confías en lo que puedo hacer y porque haces que yo también lo haga.


It's alright, I survived, I'm alive again
Cuz of you, made it through every storm
What is life, what's the use if you're killing time
I'm so glad I found an angel
Someone
Who was there when all my hopes fell
I wanna fly, looking in your eyes

Todo está bien, he sobrevivido, estoy vivo otra vez. Por ti, porque lo hiciste atravesando la tormenta. ¿Qué es la vida? ¿Para qué la usamos si estamos perdiendo el tiempo? Estoy feliz porque he encontrado un ángel, alguien, que estaba ahí cuando todas mis esperandas se hundieron. Quiero volar, mirando en tus ojos. Porque cuando las esperezando se habían escapado tú estabas allí ayudándome a recogerlas, porque cuando las nubes llegaban, me ayudabas a hacerlas desaparecer, porque cuando ya no había otro remedio me ayudabas a buscar una solución, porque siempre lo has intentado.


Because you live and breathe
Because you make me believe in myself when nobody else can help
Because you live, girl
My world has twice as many stars in the sky
Because you live, I live

Because you live there's a reason why
I carry on when I lose the fight
I want to give what you've given me always


Porque tú vives y respiras, porque haces que crea en mí cuando nadie puede ayudarme, porque tú vives, mi mundo tiene el doble de estrellas en el cielo. Porque tú vives, yo vivo. Porque que tú vivas es una razón para seguir adelante cuando pierdo la batalla. Quiero darte lo que tú me has dado siempre. Porque siempre has estado ahíu cuando las cosas van a mal, porque siempre me has ayudado a salir de los agujeros en los que yo solita me metía, por siemplemente existir.



Gaya
 
posted by Gaya Earendil at 5:44 AM | Permalink |


4 Comments:


  • At 7:00 AM, Anonymous Anonymous

    Perooooooooooooooooooooo que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que ilu *_* *_* *_* *_* Es que es tan preciosa, especial, pegadiza, bonita, elocuente
    (¿elocuente? xDD), significativa, lo mono que es el chico, optimista, perfecta. Es que...vaya canción xDD.

    En serio, mucha gracias. No sé que decierte, creo que lo sabes todo así que, que sigamos dibujando esas..... cosas,digamos, por el msn (no malpenseis, no malpenseis XD).

    I'm so glad I found an angel... En algunas conversaciones vía msn hará año y un mes.... Te quiero.

    PD: Sobra decir que when you say nothing at all sigue siendo mejor, of course xDD

     
  • At 7:08 AM, Anonymous Anonymous

    En serio, te quiero.



    (me has pillado con el dia tonto, lo siento *_*)

    (y no escribo más porque sé que entonces acabarás mal tú y no quiero)

     
  • At 7:10 AM, Blogger Gaya Earendil

    Mi merlucita *__* que se me emociona *__* y se me frusta cuando me roban :lala: y que tiene el día tonto u_u aiiiiiiiiins, mi merlu xD Un año y un mes ya aguantándonos mutuamente boo.... eso da para mucho. Te queroooooo

     
  • At 7:14 AM, Anonymous Anonymous

    Y lo que nos queda *_* Que bonito es el mundo cuando estás emocionada xDDDDDDDDDDDD


    Y no es que te roben, es que no me piden permiso ¬¬ Bueeeeenoooooo que sepas que yo no soy celosa y te puedo compartir *_*

    QUE BONITO ES EL MUNDO xDDDDD