Monday, July 02, 2007
I'll try

I try, but it's so hard to believe
I try, but I can't see what you see
I try, I try, I try



Oh sí xD Muajajajaja aquí vuelvo con la misma canción en otra versión diferente. No tengo remedio, pero qué le vamos a hacer. Bueno, vamos a exponer la situación. Llevba ya tiempo con muchas ganas de irme a ver a mi Snupy pero como siempre la ''encantadora'' distancia y las excelentes comunicaciones asturianas (nótese la ironía) han dado al traste todo... como siempre. Una y otra vez... siempre pasa lo mismo. Aunque bueno, no hay que ser fatalistas, ella solita vendrá dentro de unas semanas así que podré verla *.* Y bueno... con un poco de suerte me iré yo a la pecera *.* una semanita *.* Vamos, que todavía no termino de asimilar términos... pero bueno sólo puedo decir que espero que no se tuerza todo como siempre en el último momento.



La verdad es que no tengo gana de actualizar, así que os dejo la letra de la canción.

I am not a child now.
I can take care of myself.
I mustn't let them down now-
Mustn't let them see me cry.
I'm fine.
I'm fine.
I'm to tired to listen.
I'm too old to believe:
All these childish stories.
There is no such thing as faith,
And trust,
And pixie dust.
I try,
But its to hard to believe.
I try,
But I can't see what you see.
I try.
I try.
I try.
My whole world is changing,
I don't know where to turn.
I can't leave you baby,
But I cant stay and watch the sitting burn;
Watch it burn.
'Cause I try,
But its so hard to believe!
I try,
But I can't see where you see.
I try.
I try.
I try and try,
To understand,
The distance in between:
The love I feel,
The things i fear,
I dearly say good dream.
I can finally see it.
Now I have to believe:
All those precious stories.
All the world is made of faith,
And trust,
And pixie dust.
So I'll try,
'Cause I finally believe!
I'll try,
'Cause I see where you see!
I'll try.
I'll try!
I'll try!
I'll try-
To fly.



 
posted by Gaya Earendil at 12:51 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At 1:23 PM, Anonymous Anonymous

    Tse, hoy tambien paso de meterme en la cuenta... pero como ya sabes quien soy *O*
    Pues eso, Maldita de mi via... que tengo michísimas ganas de que vengas con nostras a compartir la pecera... y que me harías muy feliz tirando a superfeliz. Ya que yo no puedo (supuestamente) moverme de la pecera... pues me encanta la idea de que vengas. Y no por solo unas horas... sino por toda una semana Wiiii sabes todas las cosas que podemos hacer en todo ese tiempo? *¬*
    Pues eso, que te quiero y rezare para que vengas realmente *.*

     
  • At 7:31 PM, Blogger Séfora

    Sardinilla mía, sabe usted que en Salamanca tiene todas las puertas abiertas, ¿verdad?*¬* por si acaso se le escapó ese detalle =) xDDD

    Jo, me encantaría verte en la semanilla esa... a lo mejor me escapo a Madrid y todo por unas horillas, muahahaha =P

    En fin, tocaya, que te quiero mucho... y que espero que no se tuerzan los planes ò.ó (no lo harán ^^).

    Un besoooo

     
  • At 11:15 AM, Blogger M

    Kaixo wapa!!
    que morro una semana en madrid ya quisieran muchos (yo me añado XD)
    weno wapa pasatelo muy bien en vacaciones eh¿? ^^
    kss

    pd: por si había dudas soy Mafy