Tuesday, May 29, 2007
Atrás
Muy atrás
se me quedó la emoción
Atrás se me perdió la ilusión
atrás.... atrás....



Varios meses buscado estos videos.... y no subiendolos yo por pereza.... y los encontré hoy de pura casualidad. Bueno.... la entradita es como es y no puedo hacer nada por cambiarlo. Estoy contenta y bien, pero es que me salen venas depres por momentos cuando me acuerdo de determinadas cosas... pero no es como la otra vez, que ahora no es de seguido, son simplemente momentos raros... creo que no soy la única que está así desde hace un par de días, ¿o me equivoco?



Ya tan niña no soy
Sé cuidarme yo sola
No les voy a fallar
No me deben ver llorar
Ya está... ya está.

Ya no soy tan niña como querría. Dentro de una semana cumplo ya los 17 años... sé que no tengo de qué quejarme, que es una de las mejores épocas, pero en el fondo no quiero. Cada minuto que pasa las responsabilidades van a más, el estrés... las preocupaciones y esa maldita cosa... llamada sentimientos. Cuando eres pequeño echas de menos a alguien, pero cuando juegas te olvidas, te evades de todo. Te creas tu propia realidad... ahora las cosas son diferentes. Ahora si echas de menos a alguien no puedes evitar pensar en esa persona, no puedo evitar sonreir con tristeza recordando momentos vividos, no puedes evitar soñar con volver a estar a su lado, aunque disten pocos días de haber cumplido esa realidad.

Ya me cansa escuchar
y me niego a creer
esos cuentos de ayer
hoy no hay hadas que llamar
no sé, me falta fe.

Ya me canso de escuchar esos viejos cuentos de hadas en los que pensando en cosas bonitas y con un poco de polvo de hadas todo se podía hacer realidad. Ahora las cosas son muy distintas, ya no me acuesto por las noches con los ojos abiertos de par en par, mirando hacia la ventana, hacia el cielo, esperando ver pasar una estrella fugaz. Esperando ver entrar un cuerpo sin sombra acompañado por un diminuta luz en busca de la sombra perdida. Ahora camino por el parque sin prestar atención en las flores que piso, cuando antes me dedicaba a pasar con cuidado para ver si encontraba algún hada. Hace ya mucho tiempo que no me escondo debajo de las sábanas cuando siendo un ruido que por la noche me asusta.


Muy atrás
se me quedó la emoción
Atrás se me perdió la ilusión
atrás.... atrás....

Muy atrás se quedan todos esos momentos, cada segundo que pasa es un grano más de arena que cae en el reloj. Es un momento más que conservar en la memoria que alguna vez nos traicionará y nos hará creer que nada de lo que estamos viviendo es real, que nada de lo que sentimos un tiempo atrás mereció la pena, que nos entregará a las redes de un futuro en el que los barcos piratas no surcarán el cielo bajo la atenta mirada de la sonrisa de un niño.



Ya lo veo por fin,
Ahora puedo creer
esos cuentos de ayer
y ese mundo que encontré,
lo sé... sólo con fe.

La verdad es que esta parte ahora mismo no la siento mucho, porque para seros sincera estoy muy agusto con los años que tengo.... estoy harta de que todo el mundo me recuerdo que cada día soy más mayor y tengo más responsabilidades. Me llaman infantil cada dos por tres, pero a mí me gusta serlo, me gusta vivir en mi nube, me gusta soñar despierta. Me gusta imaginar que las cosas pueden ocurrir, que tarde o temprano algo puede salir bien, me gusta creer que las hadas aun rondan por mi ventana, esperando a que me duerma.

Buscar la ilusión que perdí
Mirar eso que antes no vi
Ansiar, soñar, volar
Atrás me iré para buscar los sueños que perdí


Lo sé, lo sé, algunos me vais a patar por una entrada como esta, pero es lo que hay. Así que bueno, se la dedico a todos aquellos que como no quieren seguir buscando hadas por el bosque y no se avergüenzan de decirlo.
Y bueno, la cancioncita maldita que no hay quien la encuentre.... ahora la encuentro, a buenas horas... sí. Así que como no, se la dedico en especial a esa chica de cuyo nombre no me acuerdo porque nunca lo he escuchado y que nunca de los jamases ha escuchado la misma música que yo xDD Para la tocaya más guapa que hay, con orejitas de ciniji y todo.
Ah, sí, pero esta canción sé yo que alguien más la adora. Así que también le dedico esto a Araval, que sé que te encanta la canción. Cua!

Atte: Gaya ^^

 
posted by Gaya Earendil at 1:48 PM | Permalink |


4 Comments:


  • At 2:40 PM, Blogger Diviana

    Maldita mia T__________T
    Ahora es oficial que me da a mi la llorera...
    en serio, se mejor que nadie como te sientes... anda, si es asi como me siento yo. Y claro, yo no quiero tener esta edad, quiero ser eternamente una niña perdida... no quiero tantas cosas...
    Pero no hay nada que podamos hacer, asi que solo nos queda disfrutar lo que la vida nos ofrece... seguir buscando hadas, esperando a Peter y pedir deseo a estrellas fugaces... y sobre todo, ser nosotras mismas.
    Y despues de todo esto, decirte que te quiero mucho, y que siempre estare ahi para lo que quieras *.*

     
  • At 2:53 PM, Blogger Séfora

    Tocayaaa *___*

    Qué preciosidad, muchas gracias por dedicarmelaaa >_< ¿recuerdas cómo nos pusimos de contentas al encontrarla en español? xDD creo que todavía tengo ese sms.

    ¿Qué decirte? Que entiendo como te sientes, hay veces que todos desearíamos tener más edad, más libertad, crecer... pero en cambio otras son todo lo contrario T_T y es comprensible. A mí también me gusta vivir en mi nube, imaginar cosas imposibles... ¡y creer en las hadas! (I do believe in fairies, I do, I do! xD).

    Te quiero muchoooo tirando a super mucho =D

     
  • At 2:55 PM, Anonymous Anonymous

    Creo que va a ser el primer comentario depre que escriba en este blog, o mejor dicho, en cualquiera; porque este tema me supera. Estamos a martes y sigo viviendo en el fin de semana pasado: desde el viernes con las barbies, el sábado la feria, o el domingo tirandos en el suelo de Goya. Porque tardaré un año en volver a estar escribiendo mi grito de guerra, no pudiendo dormir la noche anterior.

    Realmente espero veros antes, pero nunca estaremos todos los que estuvimos en la feria,juntos de nuevo: porque veré a las salmantinas, con un poco de suerte a las asturianas, a los valencianos si voy en verano (Arwen te inluyo aquí porque sí xd); pero lo que hizo especial a la feria fue estar todos juntos.

    Por otro lado, sé que volveré a gritar FERIAAAAAAA, volveré a pasar un fin de semana como el anterior y volveré a disfrutarlo con todos vosotros, con patatas o sin patatas xD.


    Cambiando de tema, cumplir años no está tan mal; pueden crecer las responsabilidades,te plantean retos, pero aprendes a enfrentarte a ellas y a superarlos, porque,¿qué sería la vida si fuese todo lo mismo? Además, cumplir 17 no significa dejar de buscar las estrellas fugaces, seguir siendo infantil (inyéctate humildad xD lo siento, no pude evitarlo xD xD). Porque evadirse de la realidad a veces ayuda a mejorar la realidad en sí misma, y siempre se ha de soñar, creer en algo. Si no, adónde se fueron las ilusiones, todos tus sueños? Seguro que siguen ahí.

    Besos Te quiere, María.

     
  • At 6:13 AM, Anonymous Anonymous

    *_________________*!!

    Eres un cielo de niña ^^!
    Me ha gustado muchísimo lo que has posteado, jolinees, cada vez escribes mejor y mejor y mejor O.O!

    no estés triste de crecer, ya sabes lo que dicen por ahí: Crecer será una gran aventura Wink!
    Tú que puedes, no la desperdicies.

    Un besito guapísima,
    Y gracias ^^!