Sunday, May 27, 2007
Feria del Libro 2007
Sha-la-la-la-la-la
My, oh, my
Look at the boy too shy
He ain’t gonna kiss the girl
Sha-la-la-la-la-la


Dije que lo haría y lo hice, así que dos que yo me sé escucharon una canción muy mona xD Aunque uno de ellos me hiciera salir corriendo para evitar una colleja... estos churros de hoy en día... el aceite con el que los frien... que tiene poca calidad.
Bueno, me levanté hace un ratito y como no tengo gana de ponerme a estudiar y estoy afantasmada xD voy a poner la crónica del día de ayer.

5:00 suena el despertador... que sepáis que me entraron ganas de tirarlo por la ventana xD Total, una vez que dejo de mirar mal al pobre móvil me preparo desayuno y demás y como era temprano me senté en el sofá a ver un poco la tele. Un documental de momias!!! Y de sarcófagos!!! Qué apropiado xDD
Bueno, a eso de las 6 menos diez o por ahí bajé a la estación y subí al bus.... me acompañó mi padre... Y ahora es cuando veo que mi padre se pone a hablar con el conductor porque son amigos. Es que manda narices xD
Media hora después coge el bus Cris, en Oviedo, y ale. Si es que el supra cuesta el doble... pero es lo que tiene. Además que me pusieron V de Vendetta, que no la había visto, (NO, Lasse, no la había visto todavía xD)
Después de 6 horas llegamos a Madrid y me traumatice entre tanto Campanille, en serio xD Puñetera compañía de hoteles cutre xD Así que sí, para no romper la tradición empecé a partirme.
Bueno, llegamos por fin a la Estación del Sur, que no a Conde Casal, verdad Miyan? ¬ ¬
Asi que cuando llegaró nuestro grupo de niñeras empezó todo.
Veo a Miyan y ella me ve a mí y echamos a correr la una hacia la otra para darnos un abrazo muy fuerte tirando a superfuerte *_* Luego mi maldita, luego mi tocaya, y Sady, Ney, el churro, Arwen, Aie, Sherezade y la hermana de la Merlu (creo que no me olvido de nadieeee xD) Mis compis de radio triple M me dieron mi regalitou de cumple adelantado *.* Mummy, una serpiente gigante de peluche que tiene un cascabel y es una cosa muy muy muy potita, el libro del Fantasma de la Ópera y una cartita. Mi tocaya y Sady un peluche de una cabrilla y un lápiz de una ovejita. Arwen... como es un cielo cieloso.... unas orejitas de conejo, con rabito y todo xD y un pollito que es más mono xD Le das cuerda y empieza a andar xD
Luego llegamos al retiro, después de tener que bajar corriendo al metro para no perderlo xD Llegamos y tuvimos la gran suerte de pasar por delante de una caseta en la que se supone que Stepheine Meyer no estaba xD Pero sí que estaba y no había cola *_* Así que aprovechamos para que nos firmara y para sacarnos una foto con ella.
Y por fin, después de ir de esquina a esquina por el retiro llegamos a donde estaba el resto de la gente. Me fui a saludar a Lasse que estaba por ahí con Andy. Andy que se me quedó mirando en plan de: tú me suenas..... GAYA!!!!! xD
Así que después de saludos, abrazos y presentaciones le dí a Lasse el regalo de cumple que iba de parte de Angie y mío xD y ella me dio el mío. No sé por qué pero suponía lo que era... es que yo soy muy muy muy lista xD Un ciniji de peluche más mono *_*
Talm que no me conocía ¬ ¬
Luego Llegaron Hermy y Blaire y fuimos corriendo a saludarnos. También me dieron regalitous, Hermy un patito de peluche más mono y un marcador muy mono, aunque azul buitroso xD Y Lavadora una ranita de peluche muuuuuy mona. A ellas les di los regalitos de parte de angie y mía. Luego saludé a los Valencianos y a todos los demás. Neke, a la que le di la carta y Allod al que tuve que pegar un salto para poder darle dos besos ¬ ¬ --------
Total, que después de que nos echaran la bronca un montón de veces xD Y de que encontrara a Archi y la saludara xD Nos fuimos a comer. Y empezó a llover *_* Pero como mi maldita es mucha maldita nos dejó su paraguas a Bárbara y a mí. Ahí es cuando nos cruzamos con gente que llegaba todavía ahora y que en teoría no venían, ejem xD
Nos fuimos a comer al Burger King (Weee el mismo de la otra vez) y nos tuvimos que dividir en grupos porque no había sitio para todos. Yo me quedé allí y cuando estábamos pidiendo la comida llegó nuestro profe de Duelo favorito a saludar xD Luego subimos a comer y a sacarnos fotos haciendo el lerdo con las orejitas de Arwen.... fotos que no subiré aquí xD
Luego nos quedamos un rato por ahí perdidos y nos volvimos al retiro a ver la charla de Stephenie Meyer. Ahí esa entrada triunfal de Andy y Tua xD
Se nos fue Hermy a esa hora y pobrecita *_* Juuuuu que casi me da a mí la llorera.
Después de dar una vuelta fuimos en busca de un baño! xD Y más tarde a tirarnos por ahí en el prado.
Esperamos apartados de las casetas mientras que sacábamos fotos y hablábamos. Yo me senté en un banco y aproveché para ordenar todo lo que llevaba en las bolsas ( seeeeeh tengo agujetas en los brazos gracias a la bolsita xD) y luego fuimos Div y yo otra vez con el grupo. Ahí vinieron a saludar Dita, Nell y Julien con ellas. Poco después de nos fueron Andy y Tua y nos quemos unos pocos tirados en el prado tirándonos hierba, cantando y comiendo galletas xD Porque molamos ;) Oh sí!!! He descubierto algo muy interesante: soy capaz de correr por un padro embarrado con botas de tacón mientras que Allod me persigue con un puñado de hierba en la mano WEEE xD
Después de eso firmamos todos en el cartelito y se lo llevamos a Laura, para después irnos a cenar. Que acabamos cenando en la estación del sur y despidiendo al resto de los Valencianos, que cogían en bus a las 11. Yo no fui con ellos y me quedé con Div y Bárbara esperando. A eso de las 11:20 volvieron... pero claro, menudo panorama. Porque volvieron Arwen, Sady, Sef y Miyan llorando. Y no me vale, porque yo no quería llorar. Así que intentando no ponerme a llorar yo también me despedí de ellas y de Talm, Aie y Kirku que también estaban allí. Poco antes de subir al bus llegaron tambén Corvian y Dita a despedir a Julien, así que una vez hechas las despedidas me subí en el bus y todavía sin ponerme en plan tonto. Subimos al bus y se pusieron al lado de la ventana hasta que salimos. Y cuando salió el bus fueron corriendo al lado ( los del bus estaban apostando si Miyan se caería xD)
Ahora claro, yo solo os digo que una no es de piedra y al final me dio por ponerme a lloriquear en el bus. Seeeeh ¬ ¬ acabé llorando. Luego saqué la carta de Div... que no colaboró porque me puse peor y luego por un comentario que puso casi me caigo del asiento. Así que... luego pusieron una peli, me dormí y cuando acabó me desperté. Así que 3 horas mirando para las musarañas en el bus....
En fin, más o menos en eso se resume el día... ¿Qué puedo decir? Pues que sabíamos perfectamente que era más que posible que el numerito de despedida pasara y aunque me medio enfadé porque no quería llorar.... pues que sepáis que os quiero muchusisisisisimo, ya veréis como pronto os toca volver a aguantarme. Es que en serio, me matastéis cuando os pusisteis así, de verdad, que aunque pareciera que me piqué lo que intentaba era estar... inmune. Muchas gracias a todos por los regalitos, sois los mejores!!

PD----> Div y Miyan, cariños, podéis daros por contentas. Me hicistéis cantar la cancioncita en francés Ñeeeeeeeh!!!



Fdo: Gaya ^^
 
posted by Gaya Earendil at 5:10 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At 8:11 AM, Blogger Angie Grace

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Que morrooooo, os odio (desde el cariño xD)... juuuuuuuuuu yo quería ir!!

    Me alegro de que lo pasaseis tan bien y que sepáis que la próxima vez no os váis a libarr de mi tan fácilmente. Que os quiero muchiiiiiiisimoooo a tod@s y que me dio muchísima rabia no poder ir :crry:

     
  • At 8:24 AM, Blogger Séfora

    Tocayaaaaaa! Jobar, es que ha sido la mejor feria de todas!! La mejor quedada de todas, diría yo. Todavía estoy depre por que se haya acabado, ¡¡pero lo importante es que lo vivimos!! te quiero muchísimo, y me hiciste llorar, mala persona.

    ¡Besoooos!^^

     
  • At 2:37 PM, Anonymous Anonymous

    Comentando MeiGadía:

    Hola mi querida cosa gocha asquerosisima zory de mierda vip niña mimada de laura gallego infantil manipuladora (/)
    TE odiooo!! xD tO vs tQ
    Que morro tienes u¬¬ Pero que sepas que en Julio = me dejan ir a madrid avec toi y me tendras que aguantar muajajaja!
    Bueno, bueno y ahora teniendo en cuenta que ya tehe firmado voy a ver si actualizo mi fotolog de una vez...y acabo lo de fisica y miro 10 minutos lo de latin que tengo examen mañana xD sii...10 minutos esta tirao xD


    Te Quierooooooo(K)(K)(K)

    Ciaoooo(K)