Wednesday, May 30, 2007
Green Pride
Saludos culebrillas.
Hoy es día de fiesta para los Slytherin. ¿Por qué? Pues porque hoy nuestra Jefa de Casa está de cumpleaños.
Sí, la culebrilla mayor ya tiene un año más. Y yo como buena pelotera pues voy a felicitarla xD


Ahora en serio... Muchas felicidades Lassee!!!!! Espero que tengas un muy buen día porque te lo mereces. Ya te di tu regalito el sábado, nada relacionado contigo ji ji ji ¿Verdad? xD

Pues eso, que muchas felicidades. Ya llevamos un tiempo hablando a diario, cazando cinijis, desenrollando momias, patando buitres y demás actividades ociosas xD Y la verdad es que aunque al principio me daba corte hablarte (sí, aquí donde me ves xD) no me arrepiento de haberte dado la murga al principio, siempre incordiando con cosas que no sabía hacer o con cosas así. Luego llegó la temporada de los chan..... de empezar el curso 8) xD
Así que espero que sigas mucho tiempo así, viendo como una de tus alumnas pijas hace saltar por los aires el laboratorio de Papá mientras que baila la conga con una compañera de su casa... un tanto borrachina ella, con un tarro de tierra en las manos xD
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Ale, te iba a poner uno solo de tu amado Febo, pero es que este es mucho más bonito, más que nada por la canción



¡¡¡¡Tengo un tarro de tierra!!!

Te quiere, tu culebrilla pija
 
posted by Gaya Earendil at 6:19 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At 6:55 AM, Blogger Diviana

    Bueno, ya te felicite antes, aunque no creo que pase nada por hacerlo dos veces. Asi queda constancia aqui tambien.
    Asi que querida Señora de la Bolera (nombre mitico ya), Mama Pato y demas apodos que no sepa...
    espero que tengas un gran dia, que nada logre empañartelo... y que sigas cazando momias, desplumando buitres y siendo nuestra jefa de casa(y de caza)*guiño, guiño*
    Y por ultimo: A por la copa de la casa, sea como sea *.*

     
  • At 7:16 AM, Blogger Angie Grace

    Felicidades Lassecilla!!!

    Que seas muy feliz en tu día, que te hayan gustado los regalos y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaas!!

    Besooooos^^

     
  • At 2:51 PM, Anonymous Anonymous

    Comentando MeiGadía:

    Felicidades a Lasse!!
    Muajaja!
    No la conozco mucho pero weno solo por tener un minimo respeto por lo que viene siedo lajefa de mi casa...(que poco frecuento, pero al fin y al cabo mi casa xD)

    Y naaada Un saludin a mi cosa gocha asquerosisima...etc xD

    Te Quieroooooo(K) Peloteraa! jaje