Wednesday, July 11, 2007
24 horas con la Cosa

Acabo de llegar a casa y estoy muerta, pero muerta de verdad xD
Mi cosa se ha ido ya para Avilés, espero que se duerma en el bus porque sería un tanto gracioso ñ_ñ
Bueno, voy a poner la crónica.


Ayer, así de buenas, a las 6 y algo de la tarde la señorita Gadía me avisó de que ya había cogido el bus y yo.... en pijama y hablando por el msn tan tranquila. Después me estresarme, vestirme rápidamente y prepararlo todo bajé y ya tenía a la señorita en mi portal. Acto seguido fuimos a dejar las cosas a casa de mi abuela y luego, aunque luego ella lo niegue, nos fuimos a la tienda de manga donde se compró la llave del Kingdom Hearts en una cadena... con la que estuvo atontada un buen rato. Después de eso nos fuimos a la Semana Negra. Fuimos puest por puesto marujeando todo lo que había y fichando lo que nos gustaba... hasta que yo por accidente vi una cosita.... muy mona ella que ya había visto hacía dos años pero que no había vuelto a ver. Ji ji ji el anillo de Kirtash, la copia exacta del que tiene Laura Gallego (acabo de asegurarme de que son idénticos xDDD) . Así que yo feliz de la vida me lo compré y nos fuimos a las atracciones... si yo nunca subo es por algo... alguien que se marea en coche no lo pasa bien cuando se sube a una cosa de esas... así que salí haciendo eses xD Después nos fuimos a dar una vuelta por la zona de los libros donde yo cogí unos marcadores (lalala xD) y fuimos a comprar las cosas que había visto la cosa.... hasta que un individuo se cruzó en nuestro camino.... A Gadía le apetecía un gofre... y ella se compró un gofre... después de hacer cola, de que casi no quedara y que le clavaran 3 € se compró el gofre... gofre que al poco se cayo en medio de la hierba y hubo que tirarlo :D xDDDDDDD
Resumen de la S.N de Gadía: Puto Gofre!!!!!! xD

Después nos fuimos a cenar y después de liarla con la pizza, como no, nos volvimos a dar una vuelta otra vez hasta que no podíamos ni andar. En ese momento apareció otra de las frases célebres:
Gadía ---> Me estoy volviendo una emo!
Gaya---> yo cada día soy más friky!

Conclusión, que llegamos a casa e intentamos ser sigilosas... pero los armarios chirriaban xD Así que a hurtadillas recogimos, no pusimos los pijamas... y nos pusimos a incordiar con el móvil-cotillear.
Nos acordamos de determinada persona porque en el patio había cada poco sonidos:
- PUM!
- PUM!

xDDDDD y claro... no sé a qué me recordaba xD Hoy por la mañana descubrí qué era, al parecer por la noche hizo viento y se cargó unas cuantas cosas de los tendales.
Conclusión: nos dieron las 4 de la mañana xD

Hoy nos levantamos y nos pusimos a hacer el vago en la cama, como no, un buen rato, hasta que nos levantamos para desayunar ( más que nada porque habíamos quedado para comer con un buitre xD). Después de ir a dejar las cosas a mi casa fuimos hasta el cine caminando >.<> Vete al McDonals y consigue un vaso
2-> Cuando ya estés en la sala... vete al baño.
3 -> Llenas el vaso de agua y lo metes en la mochila
4-> ya tienes el agua xDDDD

Sin comentarios, por favor xDDDD
Después de eso nos fuimos mi cosa y yo hasta la estación y mientras que ella compraba el billete yo corría hasta casa para coger sus cosas (momento en el que me sonó el móvil y lo tiré encima de la cama sin mirar quien era xD) y bajé corriendo otra vez con sus cosas. Así que mi cosina cogió el bus y se fue.





Agochadoramente: Gaya-Cosa xD
 
posted by Gaya Earendil at 11:06 AM | Permalink |


0 Comments: