Friday, August 10, 2007
Last night on earth

If tomorrow never comes I want you to know right now that I
I'm gonna love you until the day I die
If tomorrow falls asleep can you hold me first
I'm gonna love you like it's the last night on earth
Like it's the last night on earth


Si el mañana nunca llega... si el mañana nunca llegara, si no volvieramos a ver la luz de un nuevo sol... que de cosas nos quedarían por hacer... cosas que hemos soñado, que hemos esperado anhelantes y que aun no han llegado. Si tuviéamos que cumplir con todos los propósitos de una vida en unas solas horas... ¿seríamos capaces de hacerlo todo? ¿Seríamos capaces de cumplir nuestros propios sueños?



It's the last night on earth before the great divide
My hands are shaking time was never on our side
And there's no such thing as a beautiful goodbye
As an ordinary day I prayed for you a thousand times
It's never enough
No matter how many times I tried to tell to tell you this is love


Ésta es la última noche en la Tierra... antes de la gran separación. Mis manos están rozando un tiempo que nunca estuvo a nuestro lado y no hay nada más que un bonito adiós, como si fuera un día normal, rezo por ti mil veces. Nunca es suficiente, no importa las veces que te diga que esto es amor. Piensa que este es el último momento de libertad que existe. Piensa que ahora ya no hay nada que impida hacer lo que quieres, que te impida dejar que ese último centímetro de libertad que compone tu ser al completo. Olvida el lugar y olvida el momento, piensa que esta es la última noche en la tierra... antes de que todo lo conoces desaparezca... no importa cuántas vecez te diga que esto es amor, no importa, ya nada importa solo importa el hecho de que tienes a tu alcance lo que quieres y que ahora tienes la oportunidad. Es la última noche en la tierra... Si el mañana nunca llegara, en este mismo instante cerraría los ojos y lo dejaría todo por que mis manos acariciaran ese tiempo que nunca fue nuestro.


If tomorrow never comes I want you to know right now that I
I'm gonna love you until the day I die
If tomorrow falls asleep can you hold me first
I'm gonna love you like it's the last night on earth
Like it's the last night on earth

Si el mañana nunca llego quiero que sepas aquí y ahora que te voy a querer hasta el día que muera. SI el mañana nunca despierta abrázame primero, te voy a amar como si esta fuera la última noch en la tiera. Si nunca vemos un nuevo amarecer quiero que seas tú el que esté a mi lado. Si esta tiene que ser la última noche quiero que seas tú el que me abrace. Ahora todo está en calma, la noche es silenciosa, y las estrellas están como siempre, como todos los días, como si nada fuera especial, pero... ¿qué pasaría si lo fuera? ¿Qué pasaría si este momento no fuera uno más de la vida? ¿Qué pasaría si este fuera el último momento que tenemos? Si eso fuera verdad querría estar en este momento dónde tú estás. Tenerte cerca, aunque sea sólo, una vez más.


A penny for your thoughts
A picture so it lasts
Let's knock down the walls of immortality
Your fingers on my skin only you can hear my fear
Only you can help me heal
I see forever with you here

It's never enough no matter how many miles stand between us this is love

¿En qué estás pensando? En una imagen del pasado... vamos a llamar a la puertas de la inmortalidad. Tus dedos n mi piel, sólo tú puedes escuchar mi miedo, sólo tú puedes ayudarmea cicatrizarlo. Veré la eternidad contigo aquí. Nunca es suficiente la distancia que haya entre nosotros... esto es amor. Piensa en un momento en algo que ya haya pasado, aunque sólo esté en tu memoria, en un recuerdo de tu imaginación que nada oculto entre la realidad. Vamos a jugar con el tiempo, vamos a llamar a la inmortalidad para que nos permita que esta noche no acabe, que no sea la última que veamos. Que el mañana despierte con las luces de un nuevo pensamiento... pero esta noche será la última...



It's never enough
No it's never enough
The afterglow
The horizon line
The shadows fall
Will you still be mine
Will you still be mine
Will you still be mine I ask

If tomorrow never comes I want you to know right now that I
I'm gonna love you until the day I die

Nunca es suficiente, no, nunca lo es. El resplandor del crepúsculo. La línea del horizonte. Las sombras que caen, tú seguirás siendo mío, tú seguirás siendo mío, tú seguirás siendo mío pregunto. Si el mañana nunca llega quiero que sepas aquí y ahora que te voy a querer hasta el día que muera. El día se está terminando y las sombras de la noche le declaran la guerra a los últimos golpes de agonía de un sol que sabe que no va a volver a salir, de un sol que vuelve a su lugar, tras la línea del horizonte. La última noche acaba de comenzar, llevándose consigo al sol que despertará con el nuevo amanecer, pero mientras que esto pasa quiero que sepas que te voy a querer como si esta fuera la última noche en la tierra.




Si el mañana nunca llega...


Atte: Gaya Earendil
 
posted by Gaya Earendil at 2:20 PM | Permalink |


5 Comments:


  • At 3:34 PM, Anonymous Anonymous

    Muajajajaja
    En serio, prefiero no malpensar, que despues dicen que siempre lo hago. Asi que no digo nada de nada. Y solo pienso... en cosas bonitas y en haditassh (a ver quien malpiensa ahora XD )
    Y si el mañana no llega, pues lo mandamos a llamar o lo secuestramo. Tu tranquila, que algo se nos ocurrira.
    Ñeeeh, dejo de delirar.
    Te quiero lerdis *O*

     
  • At 4:30 PM, Blogger Arwy

    Pues yo no malpienso que es una bonita entrada *o*

    Si el mañana no llega, si sabemos que no va a llegar ¿Qué haríamos? Yo probablemente darte una abrazo y pedirte perdón por tantos traumas que te he causado con cierta lengua de cierto pollo deslizándose por ciertos sitios... En fin tu ya sabes que traumas digo xD

    Te quiero mucho *________*

     
  • At 5:23 PM, Anonymous Anonymous

    Firmando MeiGadía Latour *_* :

    Cosaaaaaaa...!!

    A ver que te firmaré anda que si no ya no eres persona xD
    Gracias por firmarme el fotolog!
    Muajaja mañana nos vemos para cojer los billetes a Madrid...pocas risas van a ser nu? xD

    Y si...Miyan y yo planearemos tu muerte... muajaja! *_*

    Te Quieroooooo(K)

     
  • At 5:24 PM, Anonymous Anonymous

    Otra vez tu cosa:

    Dioss la canciooon *_*
    Poco me encanta me dijeron xDDD

    Te Quierooo mucho muchoo (L)

     
  • At 5:22 AM, Blogger Gaya Earendil

    Pero Cosa mía... si tú odias a más no poder esta canción xD Es que le tienes un asco que no puedes con ella.. como yo xDDD
    Anda, te tengo que pasar el directo que esty escuchando ahora y a lo mejor flipas xD

    Nada de planear mi muerte ¬ ¬