Sunday, November 18, 2007
Felicidades Cosa
habrá milagros hoy
si tienes fe,
la ilusión no a de morir
un gran milagro
hoy al fin veré
si tienes fe lo lograrás,
podrás si tienes...


¿Icono de pulgarcita?
¿Estribillo de ''Si tienes fe''?
Sólo los faltan los Siete Enanitos!

Ale, ya, dejo de ganarme collejas *__* Bueno, seguro que muchos con solo leer el principio de esta entrada adivináis a quien va dedicada, ¿verdad?

19 de Noviembre, cumple de mi cosa, de Gadía.
Bueno... pues la verdad es que no quiero ser repetitiva, así que con el vídeo te digo casi todo... pero bueno, nunca está de más una entrada bonita.
Hace ya más de tres años que un día una tal MeiGadía que no me sonaba de nada, pero de nada, de nada, me agregó al msn. Poco a poco fuimos ganando confianza, fuimos conociéndonos mejor y sacando nuestros parecidos. Pasamos nuestras paranoias frikys , como la de Transportes Idhún o la de la discoteca... xD , poco a poco empezamos a dejar de lado todas estas paranoias y a empezar a contarnos cosas sobre nosotras dos, lo que nos pasaba, las cosas del día a día, los cotilleos... en definitiva, todo.
La verdad es que me acuerdo de que un día hicimos una ''promesa'' , dijimos que teníamos que ver ''Un paseo para recordar'' juntas, y las dos con el rimel bien puesto para quedar luego con la carita mona xD
Poco a poco fue pasando el tiempo y un día de invierno de hace ya dos años me llegó un mensaje al móvil, llamándome cosa gocha asquerósisima... y ahí fue el inicio de ese nombre tan majo con el que me llamas y que cada vez que tienes que escribirlo ocupas tres líneas o más xD. La primera vez que quedamos, el primer Sprite que te tomaste en mi presencia y ya son tres años viéndotelos tomar xD.
Son muchas cosas, muchos detalles del día a día. Tantas cosas... esa llamada que no sabía si cogerte cuando estabas en Viena, simplemente por no arruinarte, cuando te perdiste por buscarme una pulsera xD.
Esos...
-Cosa... ¿coges el bus y te vienes?
- ¿ahora? n_Ñ
- Si :lala:
Y una de las dos a las carreras para coger el próximo bus.
Todas las veces que he llegado yo tarde a Avilés y he tenido que ir a buscarte a casa porque estabas todavía en pijama ¬_¬ Las tardes en el Pandora con el gato psicótico ese que aparecía de la nada, las tardes en el parque sin hacer nada, simplemente las dos tiradas en la hierba mirando para el cielo xD El descenso, las paranoias a las tantas de la madrugada, lo que te has podido reir de mi con mis manías raras, o incluso con las manías aras de mi perro... xD Las discusiones sobre qué perro mola más xD
Hay tantas cosas por las que se puede decir que eres única:
- Porque te has caído dentro de un armario y casi me matas del ataque xD
- Porque eres capaz de soltar en medio de la calle '' Es que lo voy a coger por la corbata y le voy a decir - Ven pa'ca machote. '' y hacer que me pase un cuarto de hora llorando de la risa en un banco xD
- Porque cuando te tocan la nariz estornudas xD
- Porque cuando hay árboles cerca te pica todo xD
- Porque de mayor quieres ser monja *__*
- Porque hasta ahora sólo te he dado puñaladas :lala:
- Porque eres una laladicta como yo.
- Porque hemos conseguido hasta beber un café sincronizadas.
- Porque cuando lo he necesitado has estado ahí.
- Porque nos hemos deprimido juntas en el Retiro ( la cafetería xD)
- Porque cuando más necesitaba a alguien has sido tú la primera en llamarme (no os celeis los demás, que también lo habéis hecho xD)
- Porque tienes mono de cosa.
- Porque tengo mono de cosa.
- Porque me alegro de haber abierto ese post tonto sobre un ''Jack'' y hacer que me agregaras.
- Porque a pesar de todo nunca nos hemos enfadado.
- Porque me cuesta no contarte las cosas.
- Porque más de una vez te he traumatizado.
- Porque eres mi mejor amiga.
- Porque simplemente eres tú y con eso ya es suficiente.


Y ya paro, porque luego pasa lo que pasa *__* en definitiva cosa, que te quiero un montón, ya lo sabes, pero bueno, no está de más decírtelo.
Espero que te guste.







Feliz Cumpleaños!!!
 
posted by Gaya Earendil at 1:18 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 2:27 PM, Anonymous Anonymous

    Ains, Bea Bea, que me haces llorar hasta a mí, y eso q la entrada está dedicada a Gadía.

    *Play WYSNAA* ( Si, que, me inspira para estas cosas xDD)

    Pues que decir, que me alegro muchísimo que un día Bea nos presentara, que tras poquísimo de conoceros pasásemos unos días fantásticos en Madrid. Porque aunque te conozco de hace menos de medio año, te dejas querer: hemos cogido mucha confianza (aunque te de vergüenza comer con la cam puesta xD)y simplemente en unos pocos meses. Porque me ayudas a lanzar puñaladas a Bea, porque te las lanzamos nosotras a ti. Simplemente porque te quiero, porque sé, que aunque estemos a muchísimos kilómetros puedo contar contigo en cualquier momento.

    Porque sigamos así muchos años más. Porque nos veamos en muchísima ocasiones. Gracias por dejarme formar parte de tu vida.

    Te quiero ^^

    María!

     
  • At 8:16 AM, Anonymous Anonymous

    MeiGadía:

    **Gadíaaa se ahoga poor el pasillo de su casa**

    Buaa:

    Gaya cariño Gracias...
    Esque solo tu haces que me ahogue en mis propiias lagrimas de la emocion *_* xDDDDDDDdd
    Y Miyan con su firma otro ratoo...
    Ais que monas las doos
    Y si me quejo de las fotos gaya xD
    Es que vaya las que fuiste a poner, popr diooos xDDD
    :lala:
    Peeero te quiero igual
    y te doy tambiena las graciaas por estar siempre aqui conmigo tan cercanamente y a al vez tan lejos *_*
    Y no se que mas decirte que no te diga todos los diaas..
    Con mi mitico:
    -Cosaaaaa...?
    - dimee
    - Te Quieeero ^^

    xDDD ^^

    Puuues eso mi cosa gocha asquerosisimaa *_*
    Te veoo el Sabaaado...
    ...ju toda una semana con mono de Cosa... :buaa:

    Miyaaaaaaan Gracias a tit ambien *_* Te Quierooo =)